Ahora Murcia considera inaceptable el comportamiento de Coello

Y exige a Ballesta que lo cese

Desde Ahora Murcia consideramos inaceptable el comportamiento del concejal del PP Felipe Coello, que ayer insultó, persiguió e intimidó al edil Miguel Angel Alzamora. Afirmamos que en instituciones democráticas no se pueden permitir estas actuaciones, y recordamos que Coello ya ha protagonizado a lo largo de este mandato diversos enfrentamientos con concejales de la oposición en los que ha recurrido de manera muy grave e intolerable al insulto y al desprecio. Para Ahora Murcia este nuevo episodio de Coello no debe quedar sin una respuesta firme por parte del alcalde Ballesta, por lo que hemos exigido por escrito que exprese su rechazo al comportamiento del edil de su partido y que proceda a su cese.

Desde Ahora Murcia subrayamos que en el ámbito político la crítica debe ser rebatida con palabras, y en ningún caso con comportamientos intimidatorios, desafiantes o agresivos, que no pueden tener cabida en el ámbito institucional ni en la esfera política, por ser claramente antidemocráticos.

A Ahora Murcia este tipo de comportamientos indignos no le van a hacer replegarse lo más mínimo, y va a continuar en su labor de control al Gobierno, de crítica política y de defensa del interés del municipio y de sus vecinos y vecinas.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""