Comienzan las obras de construcción de la red para el suministro de gas en El Campillo

La empresa Redexis Gas será la encargada de llevar a cabo este proyecto en Las Laderas de El Campillo que arranca el lunes 16 de julio. Se realizará la construcción de 3000 metros de redes de distribución de gas dando acceso a esta fuente de energía a más 1.800 viviendas existentes en la población

Rebeca Pérez, concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, junto a responsables a Redexis Gas Murcia y Ecoluz y Gas han mantenido un encuentro  sobre las obras de construcción de la red de distribución de gas para el suministro a Las Laderas de El Campillo, que comienzan el próximo lunes.

La inversión prevista consiste en realizar la construcción de 3000 metros de redes de distribución de gas dando acceso a esta fuente de energía a más de 1800 viviendas, comercios y empresas de la población, abasteciendo a más de 8.000 habitantes. Se va a invertir un total de 800.00 euros.

El suministro de gas de la población se realizará provisionalmente desde una planta de GLP instalada en la urbanización Montepinar, realizándose la conexión por la carretera de Alicante, mediante la construcción de un ramal llegando a la localidad.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se realizarán las obras de construcción de las redes de distribución e instalaciones receptoras de gas, realizándose la comercialización y construcción de las mismas. En la segunda quincena de septiembre se tiene previsto iniciar el suministro de gas en las viviendas que así lo demanden.

En el núcleo urbano se tiene prevista la construcción de 3.000 metros de red de distribución, por las siguientes calles:

Sierra del Taibilla, Ctra. De Alicante, Avda. de Alicante, Flora, Monte, ramon y Cajal, Mar, san Nicolás, Mar Mediterráneo, Pintor Pedro Flores, Pintor Molina Sánchez, Pintor Manuel Avellaneda, José María Párraga, Pintor Saura Mira, Pintor Manuel Coronado, Campillo, Yesera y Doctor Marañón.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""