La UMU clausura la I edición del programa Explorer 2018 'Jóvenes con ideas'

La I edición del programa Explorer 2018 'Jóvenes con Ideas' celebra este martes, 3 de julio, su acto de clausura y entrega de premios y diplomas, que tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho, a las 11:45 horas.

El programa Explorer es una iniciativa impulsada por el Banco Santander a través de Santander Universidades y gestionada por la Universidad de Murcia con el objetivo de fomentar el talento joven y la generación de proyectos innovadores en un entorno digital, abierto y colaborativo.

El acto contará con la presencia, entre otros, de José Luján Alcaraz, rector Magnífico de UMU; Juan Monzó Cabrera, director general de Universidades e Investigación de la CARM; y Juan Manuel Núñez Blanco, director de banca institucional de Murcia de Banco Santander.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público