Clemente García García ingresa en el comité científico del Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales

El acto será este lunes, 21 de mayo, en el Salón de Grados de Derecho

Clemente García García ingresará este lunes en el Comité Científico de la Fundación Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el salón de grados de la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, en el campus de La Merced.

Clemente García pronunciará un discurso titulado 'Singularidad del municipio de Murcia y participación ciudadana', que será contestado por el presidente de la Fundación, Juan Roca Guillamón.

El acto contará con la presencia del alcalde de Murcia, José Ballesta.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua