José María García Arcas, bronce en la XXXI Olimpiada Nacional de Química

El estudiante del IES ´Rey Carlos III´ de Águilas representaba a la Región de Murcia al haber sido vencedor en la fase local

La Universidad de Salamanca celebró el domingo 6 de mayo, en la Facultad de Ciencias Químicas, la entrega de medallas a los galardonados en la XXXI Olimpiada Nacional de Química que se celebró en la capital los días 5 y 6 de mayo.

Al acto asistieron el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, que presidió el acto acompañado del decano de la Facultad de Ciencias Químicas, David Díez Martín; el presidente de la ANQUE, Ernesto Castañeda; la presidenta de la Conferencia Española de Decanos de Química, Pilar Bermejo; así como Juan A. Rodríguez, de la Real Sociedad Española de Química y Elena Pérez, organizadora de la Olimpiada Nacional.

También fueron premiados los alumnos Jaime López Pav, del IES Alfonso X el Sabio y Ángel Hidalgo Pérez del Colegio Maristas La Merced-Fuensanta.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global