Objetivo: Asegurar la segunda plaza

Levante UD FS vs ElPozo Murcia FS

Viernes 23 de Febrero 20 horas

Pabellón El Cabanyal- Valencia

Árbitros: Juan Cerdá y Martínez García

En directo por Onda Regional de Murcia

La plantilla de ElPozo Murcia FS afronta el sprint de los próximos tres partidos antes de la Copa de España con la primera parada en Valencia este viernes a las 20 horas. En el pabellón El Cabanyal, el conjunto murciano visita a Levante UD FS en el encuentro correspondiente a la Jornada 22 de Liga regular, retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia y sin televisión.

El conjunto murciano disputa este choque con 48 puntos tras alzarse con la segunda plaza al ganar la pasada jornada al FC Barcelona 3-1 en el Palacio, y el 'goal average' con el conjunto azulgrana, importante, de cara a final de Liga. Por este motivo, el vestuario se ha concienciado esta semana para sumar los 9 puntos posibles en los próximos tres encuentros y así asegurar el segundo puesto en la clasificación y llegar con las mejores sensaciones a la Copa de España.

Enfrente, el Levante UD FS ocupa el décimo puesto en la tabla con 26 puntos y con 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas. En la última jornada cayeron fuera de casa ante O'Parrulo 3-2.

Respecto a la convocatoria, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', dará la lista mañana tras el último entrenamiento en el Palacio, aunque seguirá sin contar con Miguelín lesionado y tampoco con Fernando que tiene una contractura en la cremallera isquiosural derecha.

Estadísticas

Será el octavo duelo entre murcianos y levantinos desde la temporada 2014-15. Los tres partidos disputados en el Cabanyal concluyeron con dos victorias para ElPozo Murcia FS y un empate. El último enfrentamiento fue esta temporada con empate 4-4 en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete