UMU comenzó hoy las visitas guiadas de los estudiantes de Secundaria

La Universidad de Murcia (UMU) ha comenzado hoy, viernes, su programa de visitas guiadas de los estudiantes de Secundaria de la Región, que continuará los días 23 de febrero y 2, 9 y 16 de marzo.

La recepción a los estudiantes, a los que acompañan profesores y orientadores de sus centros respectivos, se lleva a cabo en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Tras la recepción, los participantes se dirigen hacia distintos centros y dependencias universitarias ubicadas en los campus de la Merced y Espinardo y también en el de San Javier.

Con estas visitas, lo que pretende la UMU es que los estudiantes puedan conocer el interior de la misma, a la que muchos de ellos de incorporarán en próximos cursos.

Esta actividad está organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes, Internacionalización y Deportes.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más