Toman posesión 6 catedráticos y 4 profesores titulares de la UMU

El edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU) ha acogido este lunes el acto de toma de posesión de seis catedráticos y cuatro profesores titulares.

Los catedráticos son: Francisco Alonso de Vega (Sanidad Animal), Sancho Bañón Arias, María Belén López Morales y Fulgencio López Morales (Tecnología de los Alimentos), Emilio Cuevas Rodríguez (Física Aplicada) y Jesualdo Tomás Fernández Breis (Lenguajes y Sistemas Informáticos).

Los titulares son: Francisco Alberto García Vázquez (Fisiología), Isabel María Solano Fernández (Didáctica y Organización Escolar), María Fuensanta Gómez Manresa (Derecho Administrativo) y Juan Pedro Sánchez Navarro (Psicobiología).

En su intervención, el rector de la UMU, José Orihuela, ha felicitado a todos ellos y ha dicho que la toma de posesión representa una etapa más en su vida, que continuará con la misma atención que siempre han prestado a la institución.

Además, ha comentado que es partidario de que estas plazas puedan conseguirse a edades más tempranas que hasta ahora.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros