UMU y titulados en Ingeniería Informática colaborarán en actividades formativas y de investigación

La Universidad de Murcia (UMU) y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática y Graduados en Ingeniería Informática de la Región de Murcia colaborarán en la organización de actividades formativas y de investigación, así como en la realización de estudios de interés mutuo.

Así se recoge en el convenio de colaboración que ha sido suscrito este jueves en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la UMU.

El acuerdo ha sido firmado por el rector, José Orihuela, y el decano del citado Colegio Profesional, Celestino Avilés Pérez.

Noticias de Murcia

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles