El equipo femenino del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia completa espectacularmente la primera Jornada de la Liga Nacional

El equipo murciano, que milita en la 1ª División, tenía una jornada muy complicada, en la que debía de enfrentarse a algunos equipos que gran potencial. Pero este año, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia se ha reforzado con tres fichajes que ha aportado solidez al equipo.

Los encuentros contra el “Laude Fontenebro” (4-1) de Madrid; el “Judokán” de Valencia (4-1) y el equipo asturiano del “Judo Avilés” (3-1), se saldaron con victoria de las murcianas. Y tan solo se cedió el disputadísimo encuentro contra las Campeonas de la Liga pasada y medallistas de la Golden League Europea, el “Valencia C.J” por un ajustado 2-1.

Tras esta primera jornada el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia ocupa la 3ª plaza de la Clasificación General.

Además del equipo femenino, el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia también compite con dos equipos más en la Liga Nacional del Clubes de Judo: Los equipos de 3ª División Masculina y de la Liga Junior, no tuvieron una actuación destacada y les tocará remontar posiciones en las próximas jornadas.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua