Asalto a la educación, tema de una conferencia de Saura Casanova en el Hemiciclo de Letras de la UMU

"Asalto a la educación: Filantrocapitalismo y privatización", es el título de la conferencia que impartirá el martes 6 de febrero Geo Saura Casanova, investigador Postdoctoral y profesor en Política Educativa de la Universitat Autònoma de Barcelona. El acto se celebrará en el Hemiciclo de Letras a las 19 horas, y el conferenciante será presentado por el profesor Antonio Viñao.

El acto forma parte de las Jornadas "Una educación para el siglo XXI. Miradas desde las ciencias y las artes", que se desarrolla en la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad