40 alumnos del Grado Superior de Educador Infantil del instituto Juan Carlos I podrán realizar sus prácticas en las escuelas infantiles

El Servicio Municipal de Escuelas Infantiles tiene actualmente siete centros, en el barrio de La Paz, Algezares, Beniaján, La Alberca, El Palmar, Santiago el Mayor y Sangonera la Verde, con más de 500 niños de 0 a 3 años

La Concejalía de Educación y Patrimonio firmará un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para el desarrollo de prácticas de formación en los centros de Educación Infantil municipales.

De esta forma, hasta 40 alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educador Infantil del instituto Juan Carlos I podrán ampliar su formación en los centros del Ayuntamiento.

Dicho grado conlleva la realización por parte de los alumnos de 400 horas de prácticas formativas profesionales.

El Servicio Municipal de Escuelas Infantiles tiene actualmente siete centros, en el barrio de La Paz, Algezares, Beniaján, La Alberca, El Palmar, Santiago el Mayor y Sangonera la Verde, con más de 500 niños de 0 a 3 años.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad