La Asociación Murciana para la Difusión del Alemán se presenta hoy en la UMU

Por si es de interés para ese medio informativo, se comunica que la Asociación Murciana para la Difusión del Alemán (AMUDAL) hará su presentación hoy, 23 de noviembre, durante un acto que se desarrollará, a partir de las 19:30 horas, en el Hemiciclo de la facultad de Letras de la Universidad de Murcia (UMU), en el campus de la Merced.

En el acto intervendrán, entre otros, el vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles, y el cónsul general adjunto de la República Federal de Alemania en Barcelona, Heinrich Theodor Proffe, junto con la presidenta de la citada Asociación, Úrsula Cramer.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua