Se celebran en la Universidad de Murcia las Jornadas de Comunicación y Participación

Las jornadas de Comunicación y Participación reunirán en la Universidad de Murcia a un grupo de ponentes de especial relevancia en el ámbito de la comunicación, entre ellos Laura Solé, responsable de marketing España de la App "Adopta un tío"; el director del Diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, o Fernando Navarro, de El País.

Las jornadas permitirán a los ponentes acercarse a su público objetivo y establecer networking con empresas del calibre de El País, Google, Diario Marca, o la Sexta y Antena 3 televisión con grupo Atresmedia.

La actividad ha sido organizada por la emisora ROM y se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre de 10 de la mañana a 18.45 horas en la Facultad de Economía y Empresa.

Noticias de Murcia

La Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo abre el plazo para la presentación de candidaturas hasta el próximo 20 de mayo, una edición en la que se repartirán hasta 70.000 euros en premios

Con este evento se pretende recaudar fondos con el objetivo de servir de apoyo a las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, así como para seguir contribuyendo a la investigación médica