La camiseta más valiosa del mundo

No es una camiseta normal, es la camiseta más valiosa del mundo. Y es que, si la compras, puedes ayudar a Ainara Reina, una chica que sufre leucoencefalopatía de la sustancia blanca evanescente, conocida como Síndrome de Cach. Sin tratamiento, ni cura. Una enfermedad neurodegenerativa con un promedio de vida de entre 5 y 10 años de evolución.

Por ello, Los Soldados de Ainara, asociación que busca dotar de recursos los tratamientos a los que tiene que ser sometida, ha lanzado una campaña en la que, por el precio de 29 euros, tendrás una camiseta del artista hispano-alemán Daniel Marín, y un décimo de Lotería de Navidad para el 22 de diciembre.

Si compras tu camiseta en cualquiera de los puntos de venta, te darán un rasca con un código que podrás validar aquí para conseguir tu décimo de Lotería de Navidad. Si adquieres la camiseta a través de la página web (www.lacamisetamasvaliosadelmundo.com), te enviarán el décimo por correo con tu pedido.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda