Universitarios colombianos visitan la UMU para intercambiar experiencias con estudiantes de Educación

Un total de 23 universitarios colombianos, acompañados de varios profesores, visitarán la Universidad de Murcia, donde desarrollarán diversas presentaciones y experiencias.

Se trata de alumnos y profesores de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá (Colombia), que realizarán la visita los días 20 y 21 de noviembre, coincidiendo con la Semana de Educación en la UMU, con motivo de la realización en la ciudad y la Universidad de Murcia del Campamento Pedagógico Simón Rodríguez.

La actividad incluye diversas presentaciones para intercambiar experiencias con estudiantes de la facultad de Educación de la UMU relacionadas con temas como la formación en ciudadanía, paz, interculturalidad, conservación del medio, inglés, lengua y literatura, etc.

Noticias de Murcia

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles