El martes comienza en la UMU el IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática

Entre el 14 y el 17 de noviembre, se celebra en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia el IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática (CIHEM). Está organizado por el Centro de Estudios sobre la Memoria Educativa de la Universidad de Murcia, con el objetivo de profundizar en el intercambio entre investigadores de la historia de la educación matemática en América Latina, Portugal y España.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Antonio Viñao Frago, profesor emérito de Educación de la UMU, que disertará sobre "Historia de las disciplinas y del currículum: perspectivas y cuestiones".

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua