Guillén: "Es mucha casualidad que hoy se convoque una reunión del grupo de trabajo para la mejora de la web y a la vez Ciudadanos pida la mejora del portal"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha respondido a la edil de Ciudadanos, Paqui Pérez, que "es mucha casualidad que hoy se haya enviado la convocatoria del grupo de trabajo para la mejora de la web municipal y que minutos después ella pida la mejora del portal".

Según el concejal, "el próximo lunes 13 de noviembre todos los grupos políticos municipales están convocados a la reunión del grupo de trabajo que busca mejorar la web municipal basándose en la experiencia de usuario".

"Basta ya de intentar engañar a los murcianos. Estamos trabajando para mejorar la usabilidad y accesibilidad del portal municipal recogiendo las sugerencias de todos los componentes del grupo de trabajo, buscando la aportación de todos los grupos políticos para llegar acuerdos lo más consensuados y dialogados posibles".

"Queremos trabajar de la mano para que los usuarios mejoren su experiencia a la hora de utilizar la web municipal independientemente de las circunstancias y los dispositivos utilizados a la hora de acceder a la información", ha explicado el concejal.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más