Jornada RSC destacó la importancia de las redes sociales en la comunicación

La Jornada de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Redes Sociales, celebrada en la facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU), ha puesto de relieve la importancia que dichas redes tienen en el plano de la comunicación.

La Jornada, que organizó la Cátedra de RSC de la UMU, dentro de las actividades programadas por la citada facultad, comenzó con las intervenciones de Francisco Hevia, presidente de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social, y Pablo Martín, vocal de la junta directiva de la misma asociación.

Esta actividad incluyó también la intervención de los responsables de comunicación de distintas empresas, que expusieron sus propias experiencias y que coincidieron en resaltar que las redes sociales constituyen un elemento fundamental.

Estos otros intervinientes fueron Lucio Fernández, Roberto Fuentes, José Ángel Cerón y Alejandro Torralba.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda