Ortiz: "Terminará la legislatura y el señor Gómez no sabrá qué le compete a cada quién"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha indicado que "terminará la legislatura y el señor Gómez no sabrá qué le compete a cada quién" refiriéndose a las declaraciones del portavoz de Ciudadanos denunciando el hacinamiento de viajeros en la línea 39 de Latbus hacia el Campus de Espinardo "que, como ya tendría que saber, es competencia de la Comunidad Autónoma como el resto de líneas de autobús de pedanías".

El concejal ha explicado que, aun así, "continuaremos trabajando de la mano de la Consejería de Fomento para llevar a cabo distintas actuaciones que mejoren las líneas porque nuestra preocupación es prestar el mejor servicio posibles a los usuarios".

Ortiz le ha pedido a Gómez que "abra su mente, que tiene fijación con al Alcalde Ballesta aunque el Ayuntamiento no sea responsable y eso empieza a ser preocupante".

El edil ha exigido a Ciudadanos que "propongan actuaciones concretas, porque es muy fácil y criticar y más difícil pensar y trabajar".

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal