Plásticos Romero Cartagena vs ElPozo Murcia FS. Regresa el derbi regional

Sábado 7 de Octubre 13.15 horas

Palacio de los Deportes de Cartagena

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

En directo por Teledeporte y Onda Regional.

Convocatoria: 1-Fede (p), 4-Darío, 5-Elías, 8-Andresito, 10-Álex, 11-Miguelín (capitán), 18-Pito, 20- Álex García, 21-Marinovic, 22- Chemi y 26- Matteus.

Regresa el derbi de fútbol sala de la Región de Murcia en la cuarta jornada liguera con el estreno del nuevo Palacio de los Deportes de Cartagena. ElPozo Murcia FS se enfrentará mañana sábado a Plásticos Romero Cartagena a las 13.15 horas, con pista azul y las cámaras de Teledeporte en directo. Un encuentro siempre especial para los Clubes, plantillas y aficiones. En definitiva, la fiesta regional de la máxima categoría de la Liga Nacional.

El conjunto murciano afronta el derbi regional quinto en la clasificación de Liga regular con seis puntos, dos victorias y una derrota. Y con 15 goles a favor por 8 en contra. Por lo que el objetivo es sumar tres puntos para escalar puestos en la tabla. Y por consiguiente, ser los primeros que se alcen con la victoria en el estreno del nuevo Palacio de los Deportes de Cartagena. Mientras que Plásticos Romero Cartagena es séptimo en la tabla con cinco puntos, una victoria y dos empates. Y con 11 goles a favor por 8 en contra.

Para este partido el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', vuelve a contar para la convocatoria con Darío Gil, Álex García y Chemi del filial. Y siguen recuperándose de sus lesiones Fernando y el guardameta Fabio.

Estadísticas

De los 40 derbis regionales disputados en Liga regular y 'Play Off', 20 se han disputado en la Ciudad Portuaria con las estadísticas a favor de los pupilos de Duda con 13 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Con 100 goles a favor por 87 en contra. El último enfrentamiento data de la temporada pasada con un ajustado 3-4, partido disputado en el pabellón Wsell de Guimbarda.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete