Pacheco: “No se cerrará ningún centro cultural ni turístico aunque Cambiemos Murcia se empeñe en inventar”

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco ha explicado al portavoz de Cambiemos Murcia, Ignacio Tornel, que “ya resulta cansino que continúe diciendo que ha vencido el contrato con las empresas de los distintos centros culturales del municipio porque lo sabemos perfectamente y ha sido algo provocado por los grupos de la oposición que se han empeñado en la remunicipalización de los servicios”

Pacheco ha recordado que “esto no supondrá ningún problema, ya que la atención al público en el Aula de la Montaña del Centro de Visitantes de la Luz y de la Ermita de San Antonio el Pobre será cubierta con otras fórmulas distintas a las que se venían haciendo. No se cerrará ningún centro cultural ni turístico aunque ellos se empeñen en inventar durante todo el verano”.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua