Pacheco: "Mientras miles de murcianos disfrutamos de las fiestas, Ahora Murcia y Cambiemos sólo se preocupan por sembrar discordia"

'Es incomprensible que quieran hacer oposición hasta con las fiestas, pero lamentablemente nos tienen acostumbrados'

"Mientras miles de murcianos estamos disfrutando unos días plenos de actividades para todos los gustos y edades, Ahora Murcia y Cambiemos sólo parecen estar ocupados por intentar sembrar discordia, recurriendo para ello a argumentos tan retorcidos', ha explicado Jesús Pacheco, quien ha lamentado que 'en lugar de sumarse a la variedad de actos que día a día se suceden en la ciudad, prefieran dedicar el tiempo a incordiar, confundir y tergiversar'.

En opinión del concejal de Empleo, Turismo y Cultura es 'incomprensible que quieran hacer política hasta con las fiestas, recurriendo a unos argumentos retorcidos, siguiendo el juego al que nos tienen acostumbrados: Huermur tira la piedra y Ahora Murcia y Cambiemos la recogen, movidos todos ellos en un afán por crear discordia'.

'Pero eso a estos grupos de la oposición les da igual y les importa poco', ha añadido Pacheco. 'En lamentable y difícil de comprender, si no fuera porque ya nos tienen acostumbrados a no participar en los actos que se celebran en nuestros barrios y pedanías", concluye el concejal del Grupo Popular, para quien Ahora Murcia y Cambiemos 'se equivocan cuando quieren hacer política hasta con las fiestas'.

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal