Pacheco: "Ahora Murcia tiene que dejar de inventar, de sembrar dudas y de crear polémica donde no la hay"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha pedido a Ahora Murcia que "deje de inventar, de sembrar dudas y de crear polémica donde no la hay. Los museos funcionarán con normalidad".

"Les recuerdo que en el Museo de la Ciudad trabajan tres funcionarios a los que, tal y como ya he explicado públicamente, se le sumará más personal en las próximas semanas".

Pacheco ha explicado que la "programación del Museo de la Ciudad la continuará elaborando su directora como se ha venido haciendo hasta ahora". 

"Es indignante que los concejales de la oposición se rompan ahora la camisa por el Museo de la Ciudad cuando han sido ellos y solo ellos los que han causado esta situación al exigir la remunicipalización de los distintos servicios municipales", ha finalizado el edil.

 

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal