Murcia indulta por primera vez una figura del catafalco del Entierro de la Sardina

El Ayuntamiento y la Agrupación Sardinera decidieron anoche, antes de la quema de la sardina, indultar una de las figuras del catafalco, algo que se produce por vez primera en la historia del Entierro de Sardina. 

Es la figura que representa al presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, y con la que se ha querido reconocer toda su trayectoria y su trabajo por potenciar esta fiesta. 

Ahora la imagen quedara expuesta en el Museo Sardinero ubicado en el Cuartel de Artillería.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua