El Teatro Romea será el escenario mañana del concierto de la orquesta de jóvenes del Orfeón Fernandez Caballero

Mañana miércoles 15 de marzo a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Teatro Romea el concierto de la orquesta de jóvenes del Orfeón  Murciano Fernández Caballero, patrocinado por la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura. 

La entrada, que es gratuita hasta completar aforo, se podrá recoger dos horas antes del inicio del  concierto en el propio teatro.

Este concierto es la continuación del Curso-Concurso Internacional  de dirección de orquesta, celebrado el pasado mes de julio en Murcia bajo el patrocinio del Ayuntamiento.

Todo el  programa a excepcion de la obra 'La italiana en Argel', está compuesto por compositores murcianos como "Celtiberia"de Manuel Moreno o "Cuatro impresiones para orquesta" compuesta por Juan Carlos Méndez, Antonio Irigoyen, Rosa de los  Reyes y Antonio de Haro, todos ellos alumnos del Conservatorio Superior de Musica de Murcia.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua