El profesor Julio Pérez, de la UMU, consigue Premio Honorífico de Atención Temprana

El profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia (UMU) Julio Pérez López ha obtenido el Premio Honorifico de Atención Temprana por su trayectoria profesional y sus aportaciones en dicho campo y por la proyección de su trabajo a nivel nacional.

La distinción le ha sido concedida por el Jurado de la V edición de los Premios Estatales de Atención Temprana, que se ha reunido en la sede del Real Patronato de la Discapacidad de Madrid.

El profesor Pérez López participará en el VIII Congreso Estatal Interdisciplinar de Atención Temprana, que se celebrará en Cádiz los días 17 y 18 de marzo.

En el mismo hablará sobre "Efectividad de los programas de prevención y promoción del desarrollo en escuelas infantiles".

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua