Pelegrín: "Gente que engaña al ciudadano para arañar un voto no es responsable para gobernar en ninguna institución"

La concejal del PP afirma que "Ciudadanos demuestra una vez más su poca seriedad, falta de compromiso y palabra a la hora de trabajar"

La concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, ha declarado que "gente que engaña al ciudadano para arañar un voto, no es responsable para gobernar en ninguna institución".

Así ha contestado la titular de Comercio a las declaraciones de la edil de Ciudadanos Paqui Pérez, quien le ha exigido que ponga sobre la mesa el plan estratégico de Comercio del que tanto presumió.

Pelegrín ha explicado que, tras el Pleno, "quedó en que Pérez iría a la Concejalío para revisar el plan de manera consensuada con la titular de Comercio y los correspondientes técnicos del Ayuntamiento".

De este modo, la edil ha afirmado que "Ciudadanos demuestra una vez más su poca seriedad, falta de compromiso y palabra a la hora de trabajar".

Noticias de Murcia

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete