Miguelín y Raúl Campos visitan a los escolares del CEIP Nuestra Señora de la Encarnación en La Raya

El capitán y ala Miguelín y el ala Raúl Campos, ambos de ElPozo Murcia FS, visitaron a los alumnos y alumnas de Primaria del CEIP Nuestra Señora de La Encarnación en La Raya, para compartir sus experiencias como jugadores de alto nivel y someterse a una intensa rueda de prensa por los escolares.

Tras las preguntas de los pequeños periodistas firmaron autógrafos y se hicieron fotografías para el recuerdo, además de posters y banderines. Por su parte, ElPozo Murcia FS les dejó como recuerdo una camiseta firmada para que sigan animando a su equipo.

Los jugadores pasaron una grata jornada en la que no faltó ningún detalle. La mesa adornada con la camiseta oficial del Jamón, las banderas del Club y de la Región de Murcia… sin olvidar el himno de ElPozo. Un centro escolar donde se respira fútbol sala. 

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua