PREVIA 21ª Jornada LNFS - ElPozo Murcia FS vs Santiago Futsal

Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

Entradas: Adulto 5 Euros /Infantil 3 Euros

En directo por Eurosport 2 y Onda Regional de Murcia

Sin apenas descanso, la Liga vuelve al Palacio de los Deportes y con estreno de Eurosport 2 en Murcia con el encuentro de la Jornada 21, ElPozo Murcia FS vs Santiago Futsal, mañana a las 21.15 horas con Pista Azul. Así como con el arbitraje de Cordero Gallardo y Linares López.

ElPozo Murcia FS afronta este encuentro tercero en la clasificación con 44 puntos, 13 victorias, 5 empates y 2 derrotas. La última, ayer en el clásico ante Movistar Inter 6-4, pese a una buena segunda parte con goles de Álex, Pito y Matteus. En el banquillo, dirigirá el conjunto murciano Fran Serrejón al estar sancionado Duda.

La convocatoria murciana la dará mañana el técnico hispano-brasileño aunque no podrá contar con Miguelín, Cardinal y Andresito lesionados, y Matteus sancionado.

Por su parte, la escuadra santiaguesa viaja a Murcia noveno en la tabla con 25 puntos tras 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas. En la última jornada, Santiago se impuso 5-4 a Ríos Renovables Zaragoza. De los 32 encuentros entre murcianos y gallegos, 16 se han disputado en Murcia con las estadísticas a favor de ElPozo con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El último duelo data de la 6ª Jornada de Liga regular donde se impusieron los de Duda 1-6 a domicilio. Aunque en Murcia, la pasada campaña los de Santi Valladares ganaron 5-6 (20ª J).

Este encuentro será televisado en directo por Eurosport 2 con la narración de Miguel Ángel Méndez y los comentaros del eterno capitán de ElPozo Murcia FS, Kike Boned.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete