La Facultad de Veterinaria de la UMU entrega diplomas a los profesores colaboradores honorarios del centro

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia (UMU) ha celebrado hoy la de entrega de diplomas a los profesores colaboradores honorarios de este centro.

Durante el acto, enmarcado en la celebración de la festividad de San Antón, se ha descubierto una placa que contiene la descripción anatómica del caballo del mural que se encuentra en el hall de la Facultad.

El catedrático de la Facultad Francisco Gil ha sido el autor del texto de la placa que acompaña al mural, el cual está basado en un dibujo extraído de una obra del profesor José Sandoval Juárez (1931-2006), que fue uno de los grandes referentes de la Anatomía Veterinaria española.

El acto, presidido por los vicerrectores de Investigación, Antonio Juan García, y Profesorado, José Ángel López, y el decano del centro, Gaspar Ros, ha incluido asimismo la presentación de una exposición de pósteres sobre la historia de la Veterinaria.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua