Miguelín, Álex, Bebe y Fabio convocados con España para tres amistosos ante Montenegro y Ucrania

Cuatro jugadores de ElPozo Murcia FS, el capitán y balear Miguelín, el cordobés Bebe, el ciezano Álex y el guardameta natural de Algete (Madrid) Fabio, han sido convocados con la Selección Española, a petición del seleccionador nacional José Venancio López, en la lista de 15 jugadores para los tres encuentros amistosos que disputarán ante Montenegro y Ucrania.

Los tres campeones de Europa 2016, Miguelín, Bebe y Álex, son ya jugadores habituales en las convocatorias de José Venancio, mientras que Fabio es su segunda convocatoria. El portero recibió la primera llamada de la Selección el pasado mes de julio para la disputa de dos amistosos ante Egipto.

En la cita de Enero, España disputará un amistoso ante Montenegro en Boadilla del Monte (Madrid) el 24 a las 19:00 horas y dos amistosos más en Kiev ante Ucrania, el 28 y el 29 a las 15:00 hora local.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más