Nota respuesta Ahora Murcia Vistabella del PP

Gómez: "Por supuesto que pediremos todos los informes y permisos necesarios para instalar un elemento conmemorativo en la plaza Federico Servet de Vistabella"

El presidente de la Junta Municipal Este, Rafael Gómez, ha explicado que "lo único que se ha hecho en la Junta Municipal de Vistabella es conocer lo que piensan los vocales de los distintos grupos políticos sobre la colocación de un elemento conmemorativo en la plaza Federico Servet para llegar a un acuerdo lo más mayoritario posible".

Gómez ha continuado explicando que "una vez aprobado en el Pleno de la Junta Municipal dará comienzo el expediente y por supuesto que se pedirán todos los informes y permisos que sean necesarios como estamos acostumbrados a hacer"

El presidente ha pedido a Ahora Murcia que "sean coherentes. Por una parte piden que todo sea transparente y con el mayor consenso y cuando lo hacemos, como en este caso, lo critican".

Noticias de Murcia

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete