Distintas actuaciones mejorarán la accesibilidad y seguridad de la calle San Bartolomé

Los concejales Roque Ortiz y Maruja Pelegrín han visitado esta mañana la zona

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, y la concejal de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, han visitado esta mañana las calles San Bartolomé y Poeta Sánchez Madrigal, a petición de la propietaria de Trofeos Joaquín, para estudiar distintas medidas para mejorar la accesibilidad y seguridad de la zona.

Así, los concejales se han comprometido a pintar con una resina especial antideslizante el mármol travertino de la calle Poeta Sánchez Madrigal con el fin de evitar los resbalones.

Además, en la calle San Bartolomé se mejorará la iluminación instalando más proyectores y cambiando la luz cálida por luz blanca que ofrece mayor visibilidad.

Igualmente se limpiarán las distintas fachadas de pintadas, entre ellas el lateral de la iglesia de San Bartolomé después de solicitar las pertinentes autorizaciones.

Estos trabajos se desarrollarán en el mes de enero, tras las fiestas navideñas.

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal