Mañana comienza la semana solidaria de los estudiantes de la Facultad de Letras de la UMU

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia (UMU) ha organizado una semana solidaria para recaudar fondos con fines benéficos.

Mañana, martes, en el patio del campus de la Merced, se servirá un desayuno a base de chocolate caliente, churros, café y bollería variada al precio de dos euros.

Asimismo, se instalará en el campus hasta el jueves un mercadillo de libros donde se podrán a la venta clásicos de la literatura, poemarios, obras de teatro, enciclopedias, colecciones de arte y libros en otros idiomas.

La semana solidaria de los estudiantes de Letras alcanza este año su sexta edición.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad