El calendario no da tregua con la visita de Magna y el FC Barcelona a domicilio para cerrar noviembre

Ante Jaén Paraíso Interior en el Príncipe de Asturias

Tras completar una semana plena de victorias en Liga regular-Movistar Inter y Santiago Futsal -y Copa del Rey, la plantilla de ElPozo Murcia FS recibe este viernes a Magna Gurpea en el Palacio de los Deportes a las 21 horas, con las cámaras de GTM y Onda Regional en directo. Y cierra el mes de noviembre en el Palau Balugrana ante FC Barcelona Lassa el sábado 26, a las 13.15 horas en directo por Teledeporte y Onda Regional. Ambos encuentros correspondientes a las Jornada 7 y 8 de Liga regular.

Los pupilos de Duda, tras adjudicarse el clásico ante Movistar Inter 2-1 en el Palacio, han seguido en línea ascendente para sumar la segunda victoria consecutiva en Liga ante Santiago Futsal 1-6, y la primera a domicilio sin Pito, Matteus con un golpe en el tobillo izquierdo y Cardinal con una lumbalgia aguda. Para demostrar que el inicio fue tan sólo un espejismo y ahora el equipo más conjuntado, está yendo a más.

Respecto a la VII edición de la Copa S.M El Rey, ElPozo Murcia FS se clasificó para la ronda de Cuartos de Final al ganar 1-4 a Palma Futsal, actual líder de la LNFS, Encuentro que disputaron entre semana en tierras baleares sin Pito lesionado y Elías, baja de última hora por un proceso gripal. Este viernes conocerán el rival a las 12 horas, tras el sorteo celebrado en la sede de la RFEF. Valdepeñas de Segunda División y Burela P. Rubén, Levante UD FS, Catgas Energía, Magna Gurpea, Gran Canaria y Jaén P. Interior de Primera serán los posibles rivales. Eliminatoria a un partido y con sorteo puro.

Magna, Barça y Jaén

El calendario no da respiro al conjunto murciano, y este viernes recibe a un histórico de la LNFS, Magna Gurpea dirigido por Imanol Arregui, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21 horas en directo por GTM y Onda Regional. Las entradas ya están a la venta ON LINE en la web del Club y en taquilla el mismo viernes desde las 19 horas. La entrada de Adulto costará 5 Euros y la Infantil 3 Euros, de 6 a 16 años.

La Jornada 8 se disputará el sábado 26 de noviembre en el Palau Balugrana ante FC Barcelona Lassa, este año dirigido por Andreu Plaza. El duelo será retransmitido por Teledeporte y Onda Regional desde las 13.15 horas.

Y la Jornada 9 de Liga regular tendrá un cambio de escenario. Con motivo del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, el encuentro ante Jaén Paraíso Interior se disputará en el Pabellón Príncipe de Asturias el viernes 2 de diciembre a las 21 horas.

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete