Jornadas de Formación sobre Representación Estudiantil en Águilas

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) ha organizado unas Jornadas de Formación sobre Representación Estudiantil que se celebrarán del 30 de septiembre al dos de octubre en el albergue de Calarreona, en Águilas.

Estas Jornadas permitirán a los estudiantes participar en distintos talleres y en otras actividades que facilitarán su formación en el desempeño de su labor como representantes de los alumnos y alumnas de la Universidad de Murcia (UMU).

Entre los participantes en el encuentro figuran el rector de la UMU, José Orihuela; la vicerrectora de Estudiantes, Carmen Ferrándiz; el presidente saliente de CEUM, Domingo Antonio Sánchez, y la presidenta en funciones, Minerva Picón.

Los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre temas relacionados con la gestión de calidad de la enseñanza y la gestión de la vida saludable de los alumnos y alumnas, junto con las labores de representación y de liderazgo.

Las Jornadas suponen, por otra parte, una manifestación más de la importancia que la UMU concede a los estudiantes y se celebran dentro del año en el que el rector de esta institución ha sido elegido presidente de la Sectorial de Estudiantes de la CRUE.

http://www.um.es/actualidad/agenda/adjuntos/jornadas-formacion-triptico-2-1.pdf

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal