Premiadas las mejores fotografías de #Biciverano2016

Las imágenes que han recibido más 'Me gusta' en Facebook han sido las de Ricardo López, Antonio Montoya y Marta Marín

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha entregado esta mañana los premios del concurso #Biciverano2016, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Los usuarios de Facebook y seguidores de la Oficina de la Bicicleta han podido enviar durante las últimas semanas sus fotos en la que el único requisito era que la bicicleta fuera protagonista de la imagen.

Las fotografías que han recibido más ‘Me gusta' en Facebook, han sido las de Ricardo López, Antonio Montoya y Marta Marín que han ganado un abono anual de MUyBICI y un kit de biciregistro gratuito, un kit de biciregistro gratuito y dos entradas a Terra Natura y un kit de biciregistro gratuito respectivamente.

En la imagen ganadora aparecen cuatro integrantes de la asociación ciclista Bicisolidaria en el pico del Veleta homenajeando a los enfermos y afectados por el Parkinson. 

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global