Cambiemos trae a Murcia las políticas de Ahora Madrid

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y la directora del Gabinete de Economía y Hacienda, Esther López Barceló, ambos de Ahora Madrid, participan mañana en un acto organizado por Cambiemos Murcia bajo el título "De gobernar para las élites a gobernar para el pueblo", que tendrá lugar a las 20 horas, en el edificio Moneo.

En su intervención, con el nombre "Un año de poner la institución al servicio de la gente", Mato abordará las iniciativas que su formación ha puesto en marcha desde el inicio de la legislatura y que han ayudado a reducir la deuda del Consistorio de la capital en más de 1.000 millones de euros sin implantar recortes en la calidad de los servicios.

Por su parte, López Barceló hablará sobre la importancia de incluir cláusulas sociales, medioambientales y éticas en los pliegos de contratación pública para favorecer aspectos como la salud laboral, la conciliación de la vida familiar y personal, la igualdad, el empleo entre personas paradas o el respeto al medio natural.

Carlos Egio, portavoz de la Coordinadora de Cambiemos Murcia, ha dicho que el objetivo de este evento es que los responsables del área de economía del Ayuntamiento de Madrid expliquen cómo están consiguiendo logros como la reducción de la deuda y la remunicipalización de servicios públicos manteniendo la calidad de los mismos.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua