La UCAM, participa en las ferias internacionales de ICEF y EAIE que se celebran esta semana en Liverpool

Una delegación de la Universidad Católica de Murcia encabezada por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Pablo Blesa Aledo, participa estos días en ICEF Partnership Fórum y en la EAIE Exhibition 2016, ferias internacionales de universidades que se están celebrando estos días en la ciudad británica de Liverpool y que congregan a varias de las instituciones docentes de educación superior más prestigiosas de todo el mundo.

Durante estos eventos se tratarán diferentes asuntos como la responsabilidad social corporativa en el ámbito de la educación superior, la evolución del multiculturalismo, la cooperación en la organización de la educación superior en Europa y una mayor accesibilidad al programa Erasmus Plus, entre otros muchos puntos.

Estos encuentros servirán también para fortalecer las relaciones estratégicas con universidades socias y crear nuevos vínculos para la cooperación tanto a nivel docente como de investigación y movilidad. Cabe resaltar también que la UCAM contará con un equipo propio dentro del pabellón de España.

Además, la delegación de la UCAM también ha estado presente en ICEF Higher Education Workshop para presentar las novedades formativas de la institución docente a orientadores internacionales de los cinco continentes con los que colabora para fomentar la internacionalización del alumnado en el campus.

Noticias de Murcia

El Cartero Real vuelve a recibir las cartas de los más pequeños, así como los juguetes que pueden donar los niños para recibir, a cambio, doblones reales de chocolate

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países