La UCAM, participa en las ferias internacionales de ICEF y EAIE que se celebran esta semana en Liverpool

Una delegación de la Universidad Católica de Murcia encabezada por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Pablo Blesa Aledo, participa estos días en ICEF Partnership Fórum y en la EAIE Exhibition 2016, ferias internacionales de universidades que se están celebrando estos días en la ciudad británica de Liverpool y que congregan a varias de las instituciones docentes de educación superior más prestigiosas de todo el mundo.

Durante estos eventos se tratarán diferentes asuntos como la responsabilidad social corporativa en el ámbito de la educación superior, la evolución del multiculturalismo, la cooperación en la organización de la educación superior en Europa y una mayor accesibilidad al programa Erasmus Plus, entre otros muchos puntos.

Estos encuentros servirán también para fortalecer las relaciones estratégicas con universidades socias y crear nuevos vínculos para la cooperación tanto a nivel docente como de investigación y movilidad. Cabe resaltar también que la UCAM contará con un equipo propio dentro del pabellón de España.

Además, la delegación de la UCAM también ha estado presente en ICEF Higher Education Workshop para presentar las novedades formativas de la institución docente a orientadores internacionales de los cinco continentes con los que colabora para fomentar la internacionalización del alumnado en el campus.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz