Pérez: “La convocatoria pública de analista programador y programador base se ajusta de forma absoluta a la ley”

La portavoz del Grupo municipal Popular, Rebeca Pérez, ha explicado que “hemos aprobado la convocatoria pública de analista programador y programador base porque a final de año acaba la prórroga con estas empresas y creemos que esta labor la deben desarrollar personal propio de la plantilla municipal. El proceso está siendo totalmente transparente”

La concejal ha asegurado que “todo se ajusta a ley. Hemos hecho una convocatoria pública para constituir unas listas de espera y así dar respuesta a esta demanda a las que, por supuesto, se pueden presentar los actuales trabajadores”.

"No se entiende que la oposición pida la remunicipalización de servicios y ahora se oponga a esto".

Pérez ha añadido que "las acusaciones que están haciendo los partidos de la oposición son muy graves. Tendrían que demostrarlo antes de lanzar estas dudas. No se pueden hacer acusaciones y lanzar dudas sin más, si sustentarlas en nada. Es  una inmoralidad"

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global