Pérez: "Ciudadanos y PSOE vuelven a demostrar que son partidos veleta"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha explicado hoy que Ciudadanos y PSOE demuestran una vez más que "son partidos veleta"..

Pérez ha apuntado que "es inexplicable que estos dos partidos políticos un día presentan recursos para paralizar la llegada del AVE y al día siguiente piden explicaciones por los retrasos".

"El único que de verdad y de forma sincera está demostrando que está por encima de intereses partidistas y que sólo trabaja por el bien y los intereses de Murcia y los murcianos es el Alcalde Ballesta, algo que parece que molesta y mucho a los partidos de la oposición", ha finalizado la portavoz.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad