Pérez: "Ciudadanos y PSOE vuelven a demostrar que son partidos veleta"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha explicado hoy que Ciudadanos y PSOE demuestran una vez más que "son partidos veleta"..

Pérez ha apuntado que "es inexplicable que estos dos partidos políticos un día presentan recursos para paralizar la llegada del AVE y al día siguiente piden explicaciones por los retrasos".

"El único que de verdad y de forma sincera está demostrando que está por encima de intereses partidistas y que sólo trabaja por el bien y los intereses de Murcia y los murcianos es el Alcalde Ballesta, algo que parece que molesta y mucho a los partidos de la oposición", ha finalizado la portavoz.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global