Corte del puente viejo y el transporte público

Plataforma “La Costera Sur también es Murcia”

La instalación de un arco del triunfo en lo alto del Puente Viejo es una novedad rescatada de tiempos atrás. Puede gustar o todo lo contrario, pero lo que no nos gusta es la manera de actuar del ayuntamiento.

Ante esta decisión municipal caben dos preguntas:

1º.- Se hace la instalación por la noche, cuando menos afecta al tráfico (y por añadidura al transporte público) y por la mañana, ya terminado, se citan a los medios informativos para presentar la novedad en la Feria de este año.

2º.- Se monta por la mañana, todo el centro “patas arriba” al cortarse el Puente Viejo y llamamos a los medios (que no a LAT, por lo que sabían los conductores) para informarles como se monta un arco triunfal.

En la primera se pensaría en lo mejor para la ciudad (y por añadidura al transporte público) y en la segunda en lo mejor para la corporación.

 

Noticias de Murcia

La liga de batallas escritas más importante del país, impulsada por Piezas, confirma su formato ampliado para los días 25 y 26 de septiembre

La iniciativa se enmarca en el programa del Ayuntamiento de Murcia para fomentar la prevención cardiovascular

El Consistorio avanza en la mejora de la Carretera Orilla del Azarbe con los trabajos previos a la colocación de placas de hormigón y suma más de 70 actuaciones de mantenimiento en pedanías

El portavoz socialista reclama que la línea a La Arrixaca tenga carril reservado, prioridad semafórica y paradas accesibles, además de poner en servicio el anillo circular previsto y financiado con fondos europeos

El Ayuntamiento de Murcia y la Universidad de Murcia firman un acuerdo para ofrecer nuevas soluciones de movilidad a los estudiantes y al conjunto de la comunidad universitaria