Pacheco: "La actuación de los grupos de la oposición en el Pleno ha sido una sinrazón y una astracanada sin fundamento"

"En este año hemos tenido más de 200 reuniones, un 85% de mociones ejecutadas o en ejecución y la mayoría de acuerdos adoptados por unanimidad"

"Tenemos siempre la mano tendida al diálogo y a la cooperación y lo que buscamos es la colaboración de todos en beneficio de Murcia y de los murcianos"

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, y portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, ha manifestado esta mañana que considera una "sinrazón y una astracanada sin fundamento y no lo digo yo, lo dicen los números. En este año hemos tenido más de 200 reuniones, un 85% de mociones ejecutadas o en ejecución y la mayoría de acuerdos se han adoptado por unanimidad".

"Nosotros no debemos de variar nuestro estilo de Gobierno y no vamos a modificar ni un ápice la forma en la que estamos llevando esta legislatura. Tenemos siempre la mano tendida al diálogo y a la cooperación y lo que buscamos es la colaboración de todos en beneficio de Murcia y de los murcianos", ha indicado Pacheco.

El edil ha afirmado que "si no lo entienden, ellos sabrán si están haciendo dejación de sus funciones o qué otros intereses les pueden mover. Pero desde luego los número son avalan nada de lo que los grupos de la oposici9ón dice".

Pacheco ha explicado que "el informe del Secretario del Pleno es de hace unos meses pero lo han sacado junto unos días antes de las elecciones. No es una cosa nueva".

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo