Fabio y Juampi visitan a los escolares del colegio San José de Murcia

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, el guardameta Fabio y el ala-pívot Juampi, visitaron esta mañana a los escolares de Secundaria del Colegio San José, al quedarse en Murcia para recuperarse de sus respectivas lesiones y estar a tope el próximo sábado en la Final de la Copa de S.M El Rey en Sevilla.

Fabio y Juampi respondieron a las preguntas de los alumnos de Secundaria, firmaron autógrafos y se realizaron una foto como recuerdo, dentro de la iniciativa del Club de acercar el equipo murciano a los centros escolares. Los jugadores estuvieron acompañados por los directivos de ElPozo Murcia FS, Matías Lorente y Ricardo Jiménez. 

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos