La consejera Noelia Arroyo asiste a la salida de la procesión de Los Coloraos

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, asistió esta tarde a la salida de la procesión de la Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en la que destacó “la amplia participación de los murcianos y el crecimiento que cada año experimentan 'Los Coloraos', con la incorporación de nuevos cofrades, muchos de ellos siguiendo la tradición familiar”.

“Hay que apoyar más que nunca nuestras tradiciones, nuestras señas de identidad, nuestra Semana Santa y todo lo que ella significa a nivel cultural y artístico”, concluyó Noelia Arroyo.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad