1.000 personas de las 17 Comunidades Autónomas participarán en el Campeonato de España de Voleibol

El Torneo se disputará entre el 30 de marzo y el 2 de abril en horario de mañana a las 9:30 y 11:00 horas y por las tardes a las 17:00 y 19:00 horas

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes de Voleibol, en el que participarán 1.000 personas de las 17 Comunidades Autónomas.

El campeonato se disputará entre el 30 de marzo y el 2 de abril en horario de mañana a las 9:30 y 11:00 horas y por las tardes a las 17:00 y 19:00 horas.

Para el evento, se pondrán en uso 10 pabellones deportivos con 14 pistas de juego, que son los siguientes: Príncipe de Asturias, Cagigal, San Basilio, El Carmen, Federico de Arce, La Flota, Narciso Yepes, IES Infante, Infante Juan Manuel,  tres en La Torre de Puente Tocinos, y dos en Espinardo.

Coello ha destacado “la unión y la ejemplaridad, que en este torneo junta la pasión por el deporte y la amistad, se convierte en un nuevo encuentro social para quienes disfrutamos de la actividad deportiva con nuestra familia”.

El torneo se comenzó a jugar en el año 1986 y se ha disputado 4 veces en nuestra Región, en Cartagena en los años 1993 y 2012, en Murcia en 1999 y en Alhama en 1994

“El voleibol se plasma en esta cita deportiva que vuelve a hacer de Murcia una ciudad volcada con el deporte y destaca por su sólido compromiso con el deporte de base”, ha manifestado el titular de Deportes.

“Desde el Ayuntamiento de Murcia, mantenemos un fuerte compromiso para hacer de nuestra ciudad, un lugar de celebración de importantes acontecimientos deportivos”, ha concluido Coello.

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo