La UCAM da la bienvenida a sus alumnos internacionales del segundo semestre

Aumenta el número de estudiantes procedentes de Asia

La Universidad Católica de Murcia ha dado esta mañana la bienvenida a los estudiantes internacionales que completarán su formación en el Campus de los Jerónimos este segundo semestre, a través de programas internacionales como Erasmus, Erasmus Prácticas y Overseas.

Un alto número ellos proceden de Italia, en lo que respecta a universidades europeas; y en el contexto de América del Sur, a México o Brasil; del mismo modo hay que destacar que ha aumentado la presencia de estudiantes asiáticos, especialmente de Corea del Sur.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua