La vida ensoñadora de los años 20 llega a Murcia a través de las visitas teatralizadas en inglés

El Club de Idiomas transporta a más de 30 jóvenes murcianos de 16 a 17 hasta los felices años 20. En este contexto conocen los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras aprenden otros idiomas

El Club de Idiomas, de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo que dirige Rebeca Pérez, sale a la calle, un sábado más, con una visita teatralizada para conocer la ciudad de Murcia en inglés.

Más de 30 jóvenes, de 16 a 17 años, disfrutan de la visita en la que intervienen diversos personajes disfrazados de época que interaccionan con ellos. La máquina del tiempo conduce a los jóvenes hasta los divertidos años 20, donde forman parte del bullicio y el carisma de esta época.

Con esta temática pueden descubrir lugares emblemáticos de Murcia como El Teatro Romea, Santo Domingo, Trapería, la Capilla de los Vélez o el Casino, que se transforma  especialmente para la ocasión.

“No solo aprenden un capítulo más de la historia murciana, también descubren lugares mágicos que forman parte del patrimonio artístico y cultural de la ciudad. Todo ello mientras aprenden inglés y se divierten interactuando con personajes de antaño”, ha comentado Rebeca Pérez.

El Ayuntamiento de Murcia apuesta por acercar Europa a los jóvenes, ofreciendo alternativas originales en su tiempo libre. De esta forma, también se potencia la cultura y el arte a través de otros idiomas.

Para ello, se han puesto en marcha 12 grupos, un total de 240 jóvenes, que participan en esta acción, aprendiendo a comunicarse en inglés, francés y/o alemán mediante juegos, dinámicas y actividades lúdicas.

 

 

Noticias de Murcia

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles