Ahora Murcia tilda de "irresponsable y espectáculo sin fuste" la reclamación de C´s a los presupuestos

La formación municipal considera que las alegaciones del partido de Mario Gómez carecen de fundamento

Luis Bermejo lamenta "que Ciudadanos simule que son el azote del PP y los grandes fiscalizadores de la política municipal cuando en realidad no tratan de cambiar nada"

AHORA MURCIA ha calificado de "irresponsable y espectáculo sin fuste" la reclamación administrativa presentada por Ciudadanos a los Presupuestos del Ayuntamiento de Murcia para 2016. "Las alegaciones de Ciudadanos carecen de fundamento y no van a suponer ningún cambio en los Presupuestos, además del coste económico que conlleva convocar el Pleno", denuncia el concejal de Ahora Murcia Luis Bermejo.

El edil lamenta el doble juego de Ciudadanos, "que ante los medios de comunicación juega a que son el gran azote del PP en el Ayuntamiento y a que fiscalizan de forma implacable la actividad municipal, cuando en realidad sólo hacen declaraciones llamativas que no buscan, ni mucho menos consiguen, hacer cambios reales en las políticas del PP".

"Con esta reclamación administrativa, Ciudadanos sólo busca tener presencia en los medios y gozar de una nueva oportunidad de montar otra espectáculo en el Pleno", señala Bermejo, "presentándose como los adalides del control municipal cuando su enmienda no va a tener ningún efecto real". En su opinión, "los continuos llamamientos de la formación de Mario Gómez a la seriedad y la profesionalidad caen en saco roto con estas actuaciones, propias de la política de escaparate y que no reportan ningún beneficio si no a su propio partido".

El edil asegura que las alegaciones de Ciudadanos a los Presupuestos carecen de fundamento y van a contar, presumiblemente, con el voto en contra de todas las formaciones. "Desde luego, contarán con el voto en contra de Ahora Murcia", anticipa, "a la vez que mantenemos nuestra oposición a unos Presupuestos que desde un primer momento hemos considerado insolidarios y poco adecuados a las necesidades de la ciudadanía".

Bermejo recuerda que a pesar de actos llamativos como éste, "Ciudadanos no deja de ser una de las dos muletillas del PP, que a un lado tiene al partido de Mario Gómez, que hizo a Ballesta alcalde y apoyó las ordenanzas fiscales, y por el otro lado al PSOE, con quienes han sacado adelante los Presupuestos".

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez